Blogia
Personas que nos ayudan a crecer

Felipe Pigna:

Felipe Pigna:

Felipe Pigna nació en Mercedes, provincia de Buenos aires, en 1959. Es profesor de historia de la Universidad de Buenos Aires y director del proyecto "Ver la Historia" de la misma universidad. Ha realizado trece documentales fílmicos que cubren el período 1776-2001 de la historia argentina. Es también columnista de Radio Mitre y colaborador de las revistas Noticias, Veintitrés y Todo es Historia, así como asesor histórico de las cadenas de televisión HBO y People & Arts (EE.UU.), RAI (Italia) y Antena 3 (España). Ha publicado "El mundo contemporáneo" (2000), "Pasado en presente" (2001) e "Historia confidencial" (2003).
Entre otros libros ha publicado dos tomos de Los mitos de la historia argentina, dos de los libros de mayor venta en la Argentina en los últimos años.  Es profesor de Historia egresado del Instituto Nacional del Profesorado Joaquín V. González; director del Proyecto "Ver la Historia".

Por: Micaela, Denise y Lucas

7 comentarios

Jorge -

Que bueno!!!Me parecio super interesante.Gracias por ayudarnos a seguir aprendiendo.
Jorge

Claudia Salio -

Cuánta participación hay en este artículo del blog!!! Gracias a todos los que dejan sus comentarios, es motivador para todos los que participamos.

Norma (abuela de Lucas) -

Es un placer haber leido esta nota y los felicito de todo corazon.
Un Beso grande.
Felicitaciones!!!
Norma

Vanesa -

Espectacular!!! a diario aprendemos cosas y gracias a uds, también esta vez seguimos aprendiendo. Los felicito y a seguir trabajando!!!!!!!!! un besote a todos.

Claudia Salio -

Que buen trabajo! Los felicito por el excelente material, la organización y las ganas que han puesto para resolverlo.

ROXANA -

BUENISIMO,CHICOS!!EL TRABAJO QUE HICIERON,POR UDS PARA CONOCER A ESTE EXCELENTE HISTORIADOR Y PARA NOSOTROS QUE TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO.
FELICITACIONES!!!!
ROXANA Y NICO BUZALEH

Verónica -

CHICOS: ME ENCANTÓ QUE INVESTIGARAN SOBRE FELIPE PIGNA, SUS TRABAJOS SOBRE LA HISTORIA ARGENTINA SON MUY INTERESANTES. LOS FELICITO!!!!!!!!