Blogia
Personas que nos ayudan a crecer

Vida y obra de Mario Mendez

Vida y obra de Mario Mendez

Nació en Mar Del Plata y publicó numerosas novelas y cuentos, el último fue “El partido y otros cuentos”. Es escritor, maestro, editor y estudió cine. Ahora dirige la colección de libros infantiles y juveniles: Mar de Papel de la editorial Crecer Creando, donde es editor. Él publicó muchos cuentos y más de diez novelas, por ejemplo  “Cabo fantasma”, "El monstruo del arroyo”, “El tesoro subterráneo”, “El monstruo de las frambuesas”. “Pedro y los lobos”, “Patagonia, tres viajes al misterio”, “El partido y otros cuentos”, “Diez cuentos y pico del abuelo perico”, “Brujas en el bosque”, “El regreso de los dragones”, "El regreso de los innombrables”, “ El vuelo del dragón”. Los chicos del Colegio SAN JOSE de Bs.As. opinamos que Mario Mendez  es una persona muy interesante e inteligente, sobre todo lo que dijo ese  escritor maravilló en nuestro colegio y de seguro en otros lugares.

Por Florencia y Oscar

4 comentarios

LEONELA -

PELO

Agustina -

BUENISIMAS HISTORIAS..

Claudia Salio -

Chicos, no tuve la suerte como ustedes de conocer a este escritor. Los felicito por el excelente trabajo que han realizado.

Viviana -

Chicos:Muy buen trabajo, siendo este la suma de los contenidos aprendidos en el año con las distintas maestras. Es este el comienzo de una tarea que debe seguira creciendo a futuro.